Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial

Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial

(la edición castellana)

Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial es una fuente de información valiosa destinada a la planificación dietética de los veganos alrededor del mundo, la cual contiene la información diaria dietética calculada comparable para la nutrición de origen vegetal calificada al veganismo autentico, permitiendo el siguiente y la aplicación de la dieta vegana en la manera más fácil, más sana y más natural posible.

Las tablas nutricionales contenidas en esta nueva edición castellana proporcionan las recomendaciones del valor diario para micro- y macronutrientes dietéticamente esenciales en general, además de suministrar la información nutricional comparativa, tanto como los cálculos para los promedios de los grupos de alimentos relevantes. En total, Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial, la edición castellana consiste de las veintisiete tablas científicamente calculadas de la información dietética esencial, cada una de las cuales contiene cuatro a seis paneles estadísticos, haciendo así cada tabla entre cuatro a seis páginas en longitud. Por lo tanto, este libro de referencia proporciona la información nutricional diaria comparable para cerca de cuarenta o más nutrientes dietéticamente relevantes con respecto a más de doscientos alimentos de origen vegetal de una manera fácil de usar.

Los cálculos del valor diario en esta referencia se han hecho sobre la base de las recomendaciones estándar de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para una dieta de 2,000 calorías, mientras que la información de la tabla de las ingestas dietéticas de referencia se ha formulado sobre la base de la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, que, por ejemplo, proporciona la información sobre sus aproximaciones relativas a la ingesta diaria recomendada (RDA), la ingesta adecuada (AI), el consumo máximo tolerable (TUL) y el rango aceptable de distribución de macronutrientes (AMDR) para individuos sanos por género.

Con la ayuda de las Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico, los veganos tienen la posibilidad de estar completamente informados sobre el contenido dietético de los ingredientes de su alimento básico de la manera más sistemática, completa y confiable, permitiéndoles estar adecuadamente consciente sobre la calidad y el contenido de su nutrición al planificar e implementar sus dietas.

En esta edición, siguientes paneles de las ingestas dietéticas de referencia y las tablas nutricionales organizadas en grupos están disponibles:

Tabla 1 Ingestas dietéticas de referencia (seis paneles) contiene la información sobre la ingesta diaria recomendada, la ingesta adecuada, el consumo máximo tolerable y el rango aceptable de distribución de macronutrientes para los individuos sanos por género.

Tabla 2 Bayas (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las ocho bayas comestibles, mientras que una comparación de los datos de FINELI y USDA para todas las especies de bayas cualificadas con las estadísticas dietéticas está también proporcionada, así como la media del grupo para ambas las series de datos.

Tabla 3 Cereales del norte (cinco paneles) contiene la información dietética sobre los cinco tipos de cereales alimentares, incluyendo también los cuatro tipos y las tres formas de trigo, así como la media del grupo. Desde los cereales son una fuente importante de la proteína en las dietas humanas, esta tabla también proporciona un panel que especifica la información sobre el desglose de los aminoácidos de la proteína.

Tabla 4 Cereales del sur (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre los tres tipos de cereales alimentares, junto con las tres variedades de maíz y los cinco tipos y las dos formas de arroz, así como la media del grupo. Dada la importancia de los cereales alimentares como una fuente substancial de las proteínas, un panel que especifica la información sobre el desglose de los aminoácidos de las proteínas también está incluido.

Tabla 5 Frutas comerciales y hortícolas comunes (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las ocho especies diferentes con las dos variedades de uvas y los cuatro tipos de peras, así como una observación media para las peras, junto con la media del grupo.

Tabla 6 Agrios (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las siete especies diferentes, junto con las tres variedades de toronja, así como la media del grupo.

Tabla 7 Frutas tropicales (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las siete especies comestibles distintas, junto con las dos variedades de kiwi y la media del grupo.

Tabla 8 Melones (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre los cuatro melones diferentes, también proporcionando una comparación de los datos de FINELI y USDA para la sandía y el cantalupo, así como la media del grupo.

Tabla 9 Hierbas frescas (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las siete hierbas culinarias distintas, incluyendo los valores diarios para los dos tipos de menta con el promedio del grupo.

Tabla 10 Hierbas secas (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las cuatro hierbas culinarias varias, así como el promedio del grupo.

Tabla 11 Especias (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las siete especias diferentes, así como la media del grupo.

Tabla 12 Semillas de especias (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las siete variedades de las semillas de especias, además de la media del grupo.

Tabla 13 Pimientos de especias (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las cuatro variedades de pimientos picantes, junto con la media del grupo.

Tabla 14 Legumbres frescas (seis paneles) contiene la información dietética sobre las cinco especies de habichuelas frescas distintas, además de las tres formas de guisantes, así como las medias del grupo para ambos.

Tabla 15 Legumbres de las Américas (seis paneles) contiene la información dietética sobre las once variedades diferentes, incluyendo los tres tipos del frijol de lima, así como la media del grupo.

Tabla 16 Legumbres de Asia (seis paneles) contiene la información dietética sobre las seis variedades de frijoles diversas, junto con las dos lentejas distintas, así como las medias separadas para los frijoles y las lentejas.

Tabla 17 Nueces y semillas (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las cuatro nueces junto con las cuatro semillas comestibles, así como la medias del grupo para ambos.

Tabla 18 Berros, brotes y verduras (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las dos variedades de berros y los dos tipos de brotes junto con las tres especies diversas de las verduras comparables, incluyendo también el promedio común para los berros y brotes, así como la media separada para las verduras.

Tabla 19 Repollos (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las nueve especies diferentes, incluyendo también la información nutritiva para las partes del brócoli, junto con las dos variedades de col rizada, así como la media del grupo.

Tabla 20 Pepino y tomates (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre los cuatro tomates diversos, junto con las dos series nutritivas para el pepino, así como las medias del grupo separadas para el pepino y los tomates.

Tabla 21 Lechugas, espinacas y vegetales de hoja (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las cinco lechugas diferentes, incluyendo las tres variedades de espinacas y los dos tipos de vegetales de hoja, así como las medias del grupo separadas de las lechugas y las espinacas.

Tabla 22 Cebollas (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las siete variedades de las cebollas alimentares distintas, así como la media del grupo.

Tabla 23 Pimientos (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre los tres pimientos diferentes, además de las tres variedades de chile y los dos tipos de pimientos de cera distintos, así como las medias del grupo separadas para los pimientos dulces y chiles.

Tabla 24 Vegetales de tallo (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las cinco hortalizas de tallo comestibles, así como la media del grupo.

Tabla 25 Calabacines y calabazas (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las cinco calabazas de invierno y las tres de verano, junto con las observaciones medias para los ambos grupos así como la media del grupo agregado.

Tabla 26 Vegetales de raíz (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las nueve especies diferentes de las hortalizas de raíz comestibles, incluyendo las tres variedades de patatas, así como la media del grupo.

Tabla 27 Vegetales de Asia (cuatro paneles) contiene la información dietética sobre las ocho especies asiáticas distintas junto con el chayote, una hortaliza cucurbitácea de las Américas, entre ellas las tres coles chinas y las dos variedades de rizomas, así como un valor medio para las coles chinas.

Por último, además el apéndice de este libro contiene una tabla con el índice de los micro y macronutrientes comunes en compañía de los traducciones en inglés de la terminología, además de que su segunda sección proporciona información de publicación sobre las ediciones de otros idiomas de este libro.

 

Detalles de publicación

Libro electrónico, tapa blanda y dura: 160 páginas

Casa editorial: Authentic Vegan Publishing (Julio 3, 2017)

Idioma: Castellano

ISBN-13: 978-1-38-987436-9, 978-1-38-987433-8 (dura sobrecubierta/imagewrap), 978-1-38-987429-1 (tapa blanda); 978-1-38-703215-0 (libro electrónico)

Dimensión del producto: 5 x 8 in (13 x 20 cm)

 

Más información

Siga este enlace para comprar Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial la edición castellana.

Siga este enlace para obtener información sobre la edición en chino simplificado de Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial.

Siga este enlace para obtener información sobre la edición en chino tradicional de Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial.

Siga este enlace para obtener información sobre la edición en inglés de Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial.

Siga este enlace para obtener información sobre la edición en francés de Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial.

Siga este enlace para obtener información sobre la edición en italiano de Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial.

Siga este enlace para obtener información sobre la edición en portugués de Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial.

Please follow this link to obtain information on Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial  in English language.

Por favor, utilice el siguiente formulario para enviar preguntas y / o comentarios sobre Tablas Nutricionales del Veganismo Auténtico: Una Referencia Dietética Esencial.

 

[contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website ‘ type=’url’/][contact-field label=’Comments and/or questions’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 Authentic Vegan

Comments are closed